Continúa cerrado a cal y canto el centro municipal de Santiago y Zaraiche dos años después de finalizar su construcción

El portavoz socialista en la Junta Municipal de esta pedanía, José María Herrera, denuncia la incompetencia del PP al abandonar una infraestructura y privar a los ciudadanos de un servicio que debía estar funcionando desde mayo de 2008

El portavoz del PSOE en la Junta Municipal de Santiago y Zaraiche, José María Herrera, denuncia que el centro municipal de esta pedanía, que debía de estar funcionando desde mayo de 2008 (tal y como muestra la imagen) permanece cerrado a cal y canto a pesar de que se terminó de construir a finales de ese mismo año.

Herrera lamenta que los vecinos que viven en esta zona de Murcia se estén viendo privados, por la incompetencia del gobierno local, de un centro municipal que comenzó a construirse en 2007, después de múltiples retrasos e incumplimientos.

Al parecer, prosigue el portavoz socialista en Santiago y Zaraiche, esta infraestructura no está abierta al público porque carece de mobiliario y de recursos informáticos.

Los socialistas de la zona han preguntado en varios plenos de la Junta Municipal qué ocurría con este tema, pero nunca ha obtenido respuesta por parte del PP en la pedanía.

"Es inadmisible que un centro municipal prometido desde hace tantos años a los vecinos se mantenga cerrado durante tanto tiempo cuando está totalmente acabado", denuncia Herrera, quien se pregunta si el PP municipal no estará esperando a inaugurarlo en plena campaña electoral.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES