Pupaclown muestra a los más pequeños cuáles son sus diez derechos a través del teatro

El colofón de la semana será el domingo con una gran fiesta infantil, en el Jardín de la Seda

Desde la Concejalía de Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Murcia, que dirige Fulgencio Cervantes, mañana sábado, 20 de noviembre, coincidiendo con el día Internacional de los Derechos de los Niños, se va a realizar en la plaza de Santo Domingo una actividad al aire libre para niños, niñas y adultos a las 12 horas.

Se trata de la representación “Caminando por los Derechos de la Infancia”, dramatizada en clave de humor, que enseñaran a niños, niñas y adultos los 10 Derechos de la infancia. La actuación irá a cargo del grupo de payasos Pupaclown. El acceso es libre.

En San Pío X tendrá lugar la actividad Ciberderechos, en la ciberaula de La Innovadora, de 11 a 13 horas. En la pedanía de Zarandona tendrá lugar la gran fiesta de los drechos, a las 11 horas.

Por otra parte, el domingo, 21 de noviembre, como colofón de la Semana de los Derechos del Niño y la Niña, la Concejalía de Sanidad y Servicios Sociales, invita a los más pequeños, padres y madres, en el jardín de la Seda de Murcia, a una Gran Fiesta Infantil, con talleres diversos, juegos, animación, rocodromo, etc. El horario será de 11 a 13:30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES