La Universidad de Murcia reconoce a los 138 alumnos beneficiarios de las prácticas rurales sociosanitarias

La Universidad de Murcia reconoció en un acto las prácticas que 138 alumnos de la institución docente realizaron durante los meses de verano en centros de salud y hospitales de la Región.

El programa de prácticas rurales y sociosanitarias, que convoca cada año el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo a través del Centro de Orientación e Información al Empleo (COIE), está dirigido a estudiantes de las titulaciones de Enfermería, Fisioterapia, Odontología, Medicina, Ciencia y Tecnología de los Alimentos y Veterinaria.

El acto de entrega estuvo presidido, en la sede del Rectorado, por la vicerrectora Maribel Sánchez-Mora y por representantes de Cajamurcia, cuya Obra Social y Cultural financia estas becas.

También estuvieron presentes el decano de la Facultad de Veterinaria, Antonio Rouco; la decana de la Facultad de Enfermería, Carmen Gómez, y el decano de la Facultad de Medicina, Joaquín García-Estañ.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES