Cuatro colegios del municipio participan en el Pleno Infantil con motivo del día de los derechos de los más pequeños

Tendrá lugar a las 10 de la mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Murcia

Con motivo de la conmemoración del 20 de Noviembre, Día de los Derechos del Niño y la Niña, el Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Sanidad y Servicios Sociales, que dirige Fulgencio Cervantes, ha organizado las siguientes actividades para mañana viernes, 19 de noviembre:

Murcia
- Alumnos de cuatro colegios del municipio participan en el Pleno Infantil que se va a celebrar, como todos los años, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Murcia. A las 9.45 horas. 
- Talleres de juegos del mundo, en la Plaza de Santo Domingo, de 17.15 horas a 18.30 horas.

Santa María de Gracia
- Obra de Teatro: “Representamos nuestros derechos”.   A cargo de los menores que participan en el PAI. Tendrá lugar en el local municipal, sito en la Calle Pico de La Panocha. A las 16.30 horas.

La Arboleja
- Gymkana: Consiguiendo nuestros derechos. En la Plaza de la Arbolejaa las 16.30 horas.

Infante Don Juan Manuel
- Gymkana: Todos somos iguales. En el CEIP Infante Juan Manuel a las 16.30 horas.   

Los Conesas 
- La misión de tus derechos: juegos cooperativos, en las antiguas escuelas de los Conesas, Lobosillo, a las 16.30 horas.

Sangonera la Seca
- Obra de Teatro: Nuestros Derechos. A cargo de los menores que participan en el PAI. Tendrá lugar en el Centro Cultural de Sangonera la Seca, a las 16.30 horas.

San Pio X
Ciberderechos, en el ciberaula de La Innovadora, de 16.30 a 18.30 horas. 
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES