Organizan unas jornadas para fomentar la enseñanza de las Ciencias y las Ingenierías

Las universidades públicas de la Región, el Consejo Escolar y la Consejería de Educación han organizado unas Jornadas que se celebrarán del 18 al 20 de noviembre en el Centro Social Universitario, campus de Espinardo, y que tienen como objetivo el fomento de la enseñanza de las Ciencias y las Ingenierías.

La sesión de mañana, día 18, dará comienzo con una mesa redonda en la que intervendrán representantes de la Real Academia de Ingeniería y de las Reales Sociedades Españolas de Física, Historia Natural, Matemáticas y Química y que dará comienzo a las 16:30 horas.

La jornada del 19 de noviembre estará dedicada a la presentación de comunicaciones y pósteres, así como a la conferencia que ofrecerá el catedrático José Manuel Sánchez Ron.

La segunda mesa redonda del encuentro se celebrará el 20 de noviembre, a las 10:00 horas, y consistirá en un debate sobre los recursos y experiencias didácticas y sus nuevos enfoques.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES