Los promotores de la recreación "Revive la Historia… de cine" exponen al Alcalde el éxito logrado de participantes y visitantes

Más de 25.000 personas acudieron al recinto del Jardín del Malecón durante el fin de semana de celebración

 25.000 visitantes a la exposición, más de 300 recreadores y 2.500 participantes en la recreación de la batalla de Arnhem, ademças de la presencia de las Fuerzas Armadas, son algunos de los aspectos que avalan el éxito que se consiguió con las jornadas “Revive la Historia ... de cine”, que se celebraron en el Jardín del Malecón entre el 15 y el 17 de octubre.

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, que fue uno de los murcianos que no quiso perderse el acontecimiento, ha recibido esta mañana en su despacho al presidente de la Asociación Codex Belix, Antonio Lalaguna, acompañado por Javier Muñoz. 

En la reunión, a la que también ha asistido el concejal Rafael Gómez, ambos han explicado el éxito de convocatoria de la iniciativa, tanto desde el punto de los visitantes como de los participantes, que se tradujo en la asistencia de 30 grupos de 14 comunidades autónomas y 30 vehículos de época. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES