El Ayuntamiento y Aguas de Murcia ponen en marcha un nuevo sistema de eliminación de olores en barrios y pedanías

El Paseo de Corvera y los barrios del centro de la ciudad de Murcia ya cuenta con el este sistema antiolores

Como todos los años, el Ayuntamiento de Murcia y la empresa municipal Aguas de Murcia están llevando a cabo una importante campaña de limpieza en imbornales de barrios y pedanías.
La limpieza en imbornales con piaggios, que se desarrolla en horario nocturno por un equipo mixto, con el fin de no causar molestias a los peatones y al tráfico rodado, cuenta en esta ocasión con una novedad que va a permitir acabar con los olores por completo.
El concejal de Infraestructuras y Servicios Comunitarios, José Arce, ha dicho que el nuevo dispositivo antiolores, Drenolor, fue probado en un principio en la Plaza del Cardenal Belluga y visto el éxito al eliminar los olores, se está extendiendo el nuevo sistema a barrios y pedanías del municipio; concretamente, y en respuesta a las manifestaciones del grupo municipal socialista, “el Paseo Corvera del barrio de El Carmen, ya cuenta con este novedoso sistema de eliminación de olores”, ha apostillado Arce.
Hasta el momento ya se ha instalado el nuevo sistema en los barrios del centro: San Antolín, San Nicolás, San Juan y la zona de la Universidad. El Concejal de Infraestructuras ha explicado que el Drenolor es una clapeta antiolores que sustituye al sellado hidráulico con codo existente hasta el momento, y como se han visto muy buenos resultados se va a llevar a cabo en todos los barrios y pedanías.
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES