Murcia, a velocidad ultrarrápida

El Alcalde y el director general de ONO presentan el servicio de 50 megas para la navegación en Internet, que permite a la ciudad adelantarse 10 años en el cumplimiento de la Agenda Digital Europea

 Los murcianos tienen a su alcance la posibilidad de navegar en Internet a una velocidad ultrarrápida. El servicio, ofrecido ya por ONO en la Región, supone un importante salto cualitativo en la Sociedad de la Información, a la vez que responde a las demandas que hoy plantean los usuarios de Internet.

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, acompañado por el director general de ONO, Guillermo Mercader, ha presentado esta mañana el lanzamiento de este nuevo servicio, que ofrece la posibilidad a todos los hogares con acceso a su red de fibra óptica en Murcia de disfrutar de 50 megas reales para la navegación en Internet. 

El Alcalde Cámara se ha mostrado satisfecho porque el “extraordinario progreso experimentado por Murcia en los últimos años abarque también a las nuevas tecnologías”, permitiendo que los murcianos tengan unos “servicios equiparables a los que disfrutan los ciudadanos de otros países avanzados”. 

Igualmente Cámara ha destacado que “también es motivo de agrado poder decir que los murcianos “nos hemos adelantado diez años al objetivo de la Agenda Digital Europea de implantar velocidades ultrarrápidas de banda ancha en el año 2020”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES