Ultimando los preparativos para que los vecinos de Santiago y Zaraiche estrenen centro municipal

Las nuevas instalaciones tendrán 500 metros cuadrados y estarán situadas en la Plaza de los Apóstoles

Los más de 6.000 vecinos de la pedanía de Santiago y Zaraiche disfrutarán en los próximos meses de un nuevo y amplio Centro Municipal. Se trata de unas nuevas instalaciones, sitas en la Plaza de Los Apóstoles.

El Centro Municipal contará con salón de actos para la celebración de diversos eventos, sala de juntas, así como espacios para acoger la oficina municipal y la alcaldía. Todo repartido en una superficie total de 500 metros cuadrados.

Las nuevas instalaciones, que dan cumplimiento al objetivo del Alcalde Cámara de dotar de espacios a las pedanías de Murcia, contarán con aulas para el desarrollo de los diferentes talles que se desarrollan en la pedanía.

Al centro municipal habrá que sumar el nuevo centro social de mayores, sito en la Avenida de Atocha, que va a ser ampliado y que permitirá que los más de 800 socios puedan desarrollar su programa de actividades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES