La policía detiene al atracador de una oficina bancaria de Los Dolores

El atraco tuvo lugar en la mañana del pasado día 2 de noviembre

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Murcia pertenecientes a la Brigada Provincial de Policía Judicial, han detenido a un varón de 32 años y nacionalidad española como autor del asalto a una oficina bancaria de la pedanía de Los Dolores.

El atraco tuvo lugar en la mañana del pasado día 2 de noviembre, cuando un individuo cubierto por un gorro de lana y gafas oscuras entró en la citada oficina armado con una escopeta de cañones recortados y tras intimidar a los empleados y clientes se apoderó de 7.000 euros en efectivo y de otras cantidades que llevaban los clientes consigo. Una vez consumado el robo, abandonó el lugar de los hechos a bordo de un vehículo.

Teniendo en cuenta las informaciones recabadas en los momentos posteriores al atraco y gracias a las investigaciones practicadas, los miembros de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta consiguieron identificar al autor de los hechos y establecieron un dispositivo dedicado a la localización y detención del mismo, que permitió su arresto en la tarde del pasado día 9 de noviembre, cuando se trasladaba desde el lugar en el que se ocultaba a otro que entendía más seguro, situado en la pedanía de Beniaján.

Tras instruir el correspondiente atestado, el detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Murcia en la mañana de hoy.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES