Homenaje a los militantes más veteranos de la Agrupación de Distrito Murcia Ciudad Sur

Begoña García Retegui, Pedro López y Alfonso Navarro destacan su compromiso en defensa de los valores socialistas

Trece militantes socialistas de la Agrupación de Distrito Murcia Ciudad Sur (Patiño, Barrio del Carmen, Barriomar, Barrio del Carmen, San Pío X, Santiago el Mayor, Polígono Infante Juan Manuel y Barrio del Progreso) con edades superiores a los 70 años han recibido esta tarde un homenaje por parte del Partido Socialista en un acto desarrollado en el salón de actos de la sede del PSRM con la participación de la candidata del PSOE a la Presidencia de la Comunidad, Begoña García Retegui, del candidato a la Alcaldía y secretario general del PSOE en Murcia, Pedro López y el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Murcia y secretario general de la Agrupación Murcia Ciudad Sur, Alfonso Navarro.

Los asistentes han destacado la ejemplar trayectoria de los militantes homenajeados y su compromiso durante su vida, puesto que todos han estado como mínimo 20 años afiliados al partido y algunos pertenecen al PSOE desde 1975. Además, Begoña García Retegui ha señalado que "los mayores siguen siendo un referente en el partido y son los que tienen que ayudarnos a explicar en la Región y en la ciudad de Murcia cómo se avanzó en la conquista de los derechos sociales en los tiempos en qué parecía imposible lograrlos".

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Murcia, Pedro López, ha reconocido "el ejemplo que nos habéis dado a todos al hacer de la defensa de los valores socialistas un modelo de vida" y ha animado a los más jóvenes a seguir el camino que ellos iniciaron en la época del afianzamiento de la democracia en España.

Por último, Alfonso Navarro ha resaltado su vocación de servicio a los ciudadanos ya que muchos han formado parte de las distintas Juntas Vecinales de Murcia.

A los trece homenajeados se les ha entregado una insignia y un diploma conmemorativo. Tras el acto se ha celebrado un aperitivo en la sede de la Agrupación de Distrito Murcia Ciudad Sur.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES