Inter Movistar- ElPozo Murcia

Vuelve el clásico de fútbol sala en jornada adelantada

Martes 9 de noviembre, 20:30 horas-Jornada 11

Pabellón Caja Madrid- Alcalá de Henares

Convocados: Chico, Álvaro, Saúl, Jorge Barroso, Jesús García, Dani Salgado, Vinicius, Mauricio, De Bail, Kike, Jaison y Rafa.

ElPozo Murcia vuelve a verse las caras con su eterno rival, Inter Movistar, mañana martes a las 20:30 horas-pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares, en jornada adelantada con motivo de la participación del conjunto murciano en la Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup del 25 al 28 de noviembre en Lisboa.

El equipo que dirige Eduardo Sao Thiago 'Duda' visita la pista del pabellón Caja Madrid como el máximo goleador de la Liga regular con 48 tantos en ocho jornadas. Y fue el pasado viernes ante Playas de Castellón la primera vez que ElPozo anotó 10 goles en un encuentro esta campaña (10-2). Con el universal hispano-brasileño Vinicius Elías Teixeira con 13 tantos a la cabeza de la tabla de goleadores, seguido de su compañero Dani Salgado con 11 y en quinta posición, otro recién incorporado esta temporada, Tiago De Bail con 9 goles.

Enfrente, el Inter Movistar es el equipo menos goleado de la Liga, sólo 16 goles encajados en las ocho jornadas de Liga regular.

Un encuentro en el que todavía pueden deparar muchas sorpresas por los cambios en las plantillas y en el entrenador del equipo madrileño que este año lo dirige David Marín. "A lo largo de los años los dos equipos hemos sido y también este año candidatos a títulos. Aunque la situación no es la misma ni tácticamente ni psicológicamente, ya que en la Supercopa en Guadalajara perdimos ante ellos pero en Liga estamos mejor clasificados", comentó el técnico de ElPozo Murcia, Eduardo Sao Thiago 'Duda'. Y señaló que en este partido "es el momento para recortar distancias aprovechando que llevaremos una jornada adelantada".

Asimismo, Duda destacó la importancia de la victoria en este encuentro. "La importancia está en el partido en sí, y los puntos en juego. Además del aspecto psicológico, tras la derrota de la semifinal de la Supercopa. Y tercero por nosotros, para alcanzar el estado óptimo antes de disputar la Ronda Élite. Es importante hacer un buen partido y solvente", matizó.

Como escuadra más goleadora de la categoría, el mister indicó que "es muy importante para la faceta ofensiva, como extra de confianza y motivación. Ya que es difícil meter 10 goles a quién sea. Pero desde luego hay que aprovechar cuando te viene el calendario bueno en hacerlo 'muy bueno' y cuando te viene el malo, hacerlo lo menos malo posible".

Respecto a cómo va el plan diseñado para llegar en la mejor forma posible a Lisboa en dos semanas, Duda afirmó que "el plan va bien, sobre todo, desde el parón que el proyecto del equipo pasa por la Ronda Élite. Se nota en la actitud del día a día, explicó satisfecho.

Finalmente ante la motivación extra que pueda tener en el partido el guardameta ciezano y ex de ElPozo, Juanjo, si está bajo palos, el entrenador del equipo murciano dijo que "será una motivación normal como cualquier jugador ante su ex equipo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES