La UCAM acompañará al Papa Benedicto XVI en Barcelona

Un numeroso grupo de alumnos y profesores de la Universidad Católica San Antonio (UCAM), partirán el próximo sábado a las 11 de la noche en cuatro autocares hacia Barcelona para participar en la cita con el Papa Benedicto XVI, en la ciudad condal, que se celebrará el próximo domingo 7 de noviembre, con motivo de la consagración del Templo de la Sagrada Familia.

El vicerrector de Extensión Universitaria, Antonio Alcaraz, ha explicado que esta actividad, organizada por el vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad, permitirá a más de 300 alumnos, profesores y personal de la UCAM, acompañar y apoyar al Santo Padre en su visita a España. "Santiago de Compostela y Barcelona, encarnan el sentir de una Europa necesitada de reencontrarse con sus raíces y nos recuerdan la importancia de la liturgia y el arte como expresiones universales de lo humano", afirma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES