Última semifinal de la XI edición del concurso Onda Nave Rock

Se celebra mañana con la actuación de La Pelousse, Umbilical, Sic Transit, La Banda Mariana y Rocket Head

El Centro Municipal La Nave espacio joven celebra mañana la última semifinal de la XI edición del concurso Onda Nave Rock, con la actuación de los grupos La Pelousse, Umbilical, Sic Transit, La Banda Mariana y Rocket Head. Los conciertos comenzarán a las 21.30 horas, la entrada es gratuita.

La pasada semana se celebró la primera semifinal con los grupos Acid Rain, Hanstopo, Neon Lights, Doctor Paciente y Tren de Cercanías.

Taller de masculinidad e igualdad
Además, La Nave, que depende de la Concejalía de Educación y Juventud, ofrece un taller gratuito sobre ‘Masculinidad, Convivencia y Relaciones de Igualdad. Igualdad desde la perspectiva de hombres’. La inscripción se puede realizar hasta el día 20 de noviembre, y el curso se realizará los días 22 y 29 de noviembre, de 19.30 a 21.30 horas.

Se trata de una propuesta de la Asociación AHIGE Murcia (Hombres por el Encuentro) http://www.hombresigualitarios.ahige.es/ y está dirigida a jóvenes de ambos sexos de entre 18 y 30 años.

Los bloques temáticos serán los siguientes:
- Los procesos de socialización.
- Construcción de la masculinidad. El diseño patriarcal.
- Modelos de relación y comunicación: ¿protección por sumisión?
- Relaciones de igualdad. Ganancias:
- Reencuentro con la emocionalidad propia.
- Paternidad responsable.
- Corresponsabilidad.
- Libertad y cooperación versus control.
- Corresponsabilidad y cuidados en el ámbito familiar.

El Centro Municipal La Nave se encuentra en el Polígono Camposol de Puente Tocinos, naves 15/16. Tlf. 968237194, email: lanave@ayto-murcia.es.
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES