Turismo ofrece este fin de semana una visita a la bienal de arte Manifesta 8

Se celebrará el sábado y se visitarán diversos espacios de la ciudad

La Concejalía de Turismo, que dirige María Isabel Valcércel, propone, dentro del programa ‘Déjate Guiar’, una ruta para conocer la bienal de arte contemporáneo Manifesta 8.

Los participantes recorrerán el espacio Molinos del Río-Sala Caballerizas, MUBAM, Espacio AV y la antigua oficina de Correos.

Manifesta 8 tiene su escaparate en diversos museos de la Región, en los que se plantean las relaciones artísticas entre Europa y el Norte de África. Manifesta 8 explora la idea de la Europa del siglo XXI y sus relaciones con el Magreb.

Esta ruta se celebrará el sábado, 6 de noviembre, y tiene su punto de partida en el Punto de Información Turística de la plaza Belluga, a las 10 horas. Para inscribirse hay que contactar con Alquibla Congresos, C/ Pintor Villacís, Nº4, Entlo, en horario de lunes a viernes, de 10 a 13, y de 17 a 19 horas. Más información en el teléfono 968225020. El precio de inscripción es de 2 euros por persona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES