El Alcalde Cámara, con los universitarios senior

Participa en la apertura de las IX Jornadas sobre Asociacionismo de los Programas Universitarios para Senior

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha querido acompañar a los asistentes en la inauguración de las IX Jornadas sobre Asociacionismo de los Programas Universitarios para Senior que se celebran en Murcia hasta el próximo sábado.

El acto ha contado también con la participación del Rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, el Director General de Universidades y Política Científica de la Comunidad Autónoma, Eduardo Osuna y el Director General de Planificación y Coordinación Universitaria, Juan José Moreno. 

Junto a ellos, han presidido el acto el Presidente de la Confederación Estatal de Asociaciones y Federaciones de Alumnos y Exalumnos de los Programas Universitarios de Mayores (CAUMAS), Felipe Martín, la Presidenta de la Asociación Estatal de Programas Universitarios para Personas Mayores, Concepción Bru, y el Presidente de la Asociación Universitaria Rector Sabater de la Universidad de Murcia. La concejal de Cultura y Programas Europeos, Fátima Barnuevo, también ha estado presente en la inauguración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES