Cervantes: "La UTS de El Palmar volverá a su ubicación habitual este mismo mes"

El Concejal de Sanidad y Servicios Sociales dice que el traslado ha sido provisional y que el servicio se presta en La Alberca por proximidad y por las buenas comunicaciones existentes entre ambas pedanía

En respuesta al ruego presentado por el grupo municipal socialista, relativo al traslado provisional de la UTS de El Palmar a La Alberca por la realización de las obras de rehabilitación en el Centro Cultural y Social de El Palmar, en la que se encuentra ubicada dicha unidad, el concejal de Sanidad y Servicios Sociales, Fulgencio Cervantes, dice que el traslado tiene un carácter provisional, mientras se realizan las citadas obras de rehabilitación del centro.

En el escrito remitido al grupo municipal socialista se aclara que una vez finalizadas las obras, en el mes en el que nos encontramos, volverán a utilizarse las instalaciones habituales.

La proximidad y las buenas comunicaciones entre las pedanías de El Palmar y La Alberca han hecho que el traslado se haya realizado a esta última pedanía, además de que La Alberca cuenta con instalaciones municipales que permiten realizar la actividad habitual sin necesidad de efectuar ningún tipo de obra o actuación de acondicionamiento para llevar a cabo la adecuación de la instalación de la UTS en condiciones adecuadas y a la función asignada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES