El PP aprobó en solitario el plan especial en el carril de Los Baezas "sin tener en cuenta las advertencias del Grupo Socialista"

El concejal Marcos Ros recuerda que el pleno de abril de 2008 el PSOE votó en contra de este expediente porque el gobierno local tomó está decisión sin tener en cuenta la titularidad del camino y por considerar también que la ordenación urbana de la zona iba a quedar gravemente perjudicada

El edil socialista Marcos Ros recuerda al gobierno municipal que en su día ya advirtió con su voto en contra, en el pleno de abril de 2008, que la aprobación en solitario por parte del PP del plan especial en el carril de Los Baezas se estaba llevando a cabo sin tener en cuenta la titularidad del camino.

"No se podía tramitar este plan especial hasta que no estuviera claro de quién es el carril, advirtió Ros al concejal de Urbanismo, Fernando Berberena, a quien pidió también tiempo para aportar una solución óptima al problema suscitado con el perímetro de la parcela a ocupar por el hotel".

Votamos en contra –insiste el concejal del PSOE- porque resulta una obviedad que no se podía otorgar más edificabilidad a un hotel sin tener en cuenta la propiedad reivindicada por los vecinos.

Además, finaliza Ros, "nuestro voto fue contrario también porque la ordenación urbana de la zona, con la aprobación en solitario por parte del PP de este plan especial, iba a quedar gravemente perjudicada con esta decisión".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES