Fuentes: "Espero que el Delegado del Gobierno no sea tan irresponsable con otros asuntos como lo es con la Comisaría del Carmen"

La edil ha recordado que González Tovar anunció el 22 de septiembre que la comisaría estaría abierta en tres semanas"

 La concejal de Seguridad y Circulación, Nuria Fuentes, ha mostrado su indignación por la que considera "una nueva falta a la verdad, de respeto hacia los murcianos, ya que el Delegado del Gobierno vuelve a engañarnos sin ningún pudor ".

 

La edil ha vuelto a exigir la apertura de la Comisaría del Carmen recordando que el Delegado anunció el pasado 22 de septiembre, que esta infraestructura abriría sus puertas en tres semanas.

 

"Han pasado ya cinco semanas desde sus declaraciones, casi el doble del plazo previsto, y seguimos sin tener noticias de la apertura de la Comisaría".

 

Fuentes ha añadido que "el Delegado muestra una actitud totalmente irresponsable ya que estamos hablando de la seguridad de los ciudadanos. Espero que, para justificar este nuevo retraso no vuelva a meterse en la piel de concejal de la oposición aludiendo a infraestructuras municipales".

 

Por ello la concejal ha calificado este hecho "de un nuevo engaño y nuevas mentiras a los murcianos. El 20 de mayo de 2009 la Delegación anunció que comenzaban las obras y que el plazo de ejecución era de ocho meses. Por si el Delegado no sabe contar, han pasado ya 17 meses y seguimos sin saber cuándo abrirá esta comisaría que tan necesaria es para el municipio"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES