Gestesa Guadalajara-ElPozo Murcia

Sábado 30 de octubre-18:30 horas. Palacio Multiusos.

Convocatoria: Chico, Álvaro, Saúl, Barroso, Jesús García, Dani Salgado, Vinicius, Mauricio, De Bail, Kike, Jaison y Rafa.

Tras el parón liguero, con motivo del Grand Prix celebrado en Brasil proclamándose la Selección Española campeona, vuelve la competición con un duelo entre dos rivales que necesitan los tres puntos aunque por diferentes motivos. Mientras que el Gestesa Guadalajara tiene ansiedad por puntuar cuanto antes, va último en la tabla con 0 puntos, y enfrente tendrá al vigente Campeón de Liga, ElPozo Murcia, con 13 puntos acumulados en las cuatro victorias, y un empate, y quiere seguir con la buena racha que mantenía el conjunto murciano antes del parón liguero que le coloca en el cuarto puesto de la clasificación.

El técnico de ElPozo Murcia, Eduardo Sao Thiago 'Duda', aseguró que el parón les ha venido bien. "Teníamos cuatro jugadores fuera y hemos aprovechado para trabajar principalmente lo físico pensando en la Ronda Élite. Y situaciones tácticas que requieren, sobre todo, los nuevos" (Jesús García, Jaison, De Bail y Rafa).

Los jugadores internacionales; Vinicius, Kike, Álvaro y Dani se han incorporado sin ninguna molestia ni lesión y con un plus mayor de competición que valora de forma positiva Duda. "Los internacionales están acostumbrados a este tipo de calendario. Pero además, tenemos el privilegio de contar en el equipo con los jugadores que mejor están preparados mentalmente".

Respecto al encuentro de mañana ante Guadalajara, el mister hispano-brasileño no se fía del conjunto manchego aunque todavía no haya puntuado. "Ya que este tipo de equipos al final te la hacen pagar, y no contra un rival situado en los últimos puestos, sino de media tabla para arriba. La plantilla alcarreña son profesionales y tienen un buen entrenador". Así Duda indicó que "en la pista somos iguales, 5x5 y es donde hay que demostrar la valía".

La plantilla al completo emprende el viaje a Guadalajara esta tarde a las 15:30 horas desde el Olimpia Club Grana para disputar mañana sábado a las 18:30 horas en el Palacio Multiusos el encuentro correspondiente a 7ª Jornada, con los árbitros: Moreno Reina y Ramos Marín.

En el bando alcarreño, la noticia está en la recuperación del japonés Shota, una vez que ha mejorado su lesión de tobillo y si no hay sorpresas de última hora estará en la convocatoria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES