Turismo estrena una página web con más contenidos y más fácil de manejar

Ofrece mapas con los principales monumentos del municipio y todos los establecimientos hoteleros

Todos los folletos de la Concejalía se pueden descargar en PDF

La Concejalía de Turismo, que dirige María Isabel Valcárcel, presenta hoy su nueva web, basada en la funcionalidad, creatividad y con más contenidos. El objetivo es que los internautas que accedan a esta página encuentren todo lo que buscan sobre el municipio de una forma sencilla, atractiva y amena. Se trata de una herramienta clave para planificar una visita a Murcia, ya que podrán encontrar desde información hotelera y de restaurantes hasta datos históricos, fiestas, rutas, agenda, etc.

Además, la página se ofrece en castellano y en inglés, cuenta con planos y folletos que se pueden descargar fácil y rápidamente, y cumple los estándares de accesibilidad para internet. 

Las principales secciones que ofrece el portal son: inicio, bienvenidos, cómo llegar, la ciudad, qué visitar, qué hacer, comer y dormir, recursos turísticos, vídeo, rutas diversas, Murcia en imágenes, agenda, patrimonio recuperado y contacto.

Entre las novedades se encuentra que la página ofrece un plano detallado que sitúa todos los hoteles del municipio e incluye información detallada sobre los establecimientos.

En el apartado ‘rutas’ se recomiendan cuatro paseos por el municipio y se ofrece información detallada para que los visitantes, sobre un plano observen qué visitar y vean fotografías.

Otra de las novedades se encuentra en el apartado ‘Recursos turísticos’, ‘Publicaciones’, donde es posible descargar en PDF todos los folletos editados por la Concejalía de Turismo.

Un apartado importante es también el de ‘Patrimonio recuperado’, donde se pueden apreciar los principales monumentos recuperados en el municipio, con imágenes del antes y el después. La web también ofrece fotografías que se pueden descargar y un vídeo promocional sobre Murcia.

Asimismo, destacadas son también las páginas dedicadas a la historia del municipio, fiestas, etc.

Entre las ventajas de esta web se encuentra que el menú principal está presente en cada página que se abre, con la facilidad de ir cambiando de contenidos rápidamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES