El PSOE ha exigido en la comisión de vigilancia de la contratación hasta el último folio de la documentación de los contratos del tranvía

El portavoz socialista, Alfonso Navarro, ha solicitado información exhaustiva sobre los pliegos de condiciones, ofertas y proyectos de las empresas concursantes, informes de la comisión técnica de contratación, acuerdos de la Junta de Gobierno local, contratos e importe económico de las obras, revisiones de precios, modificaciones de proyectos, etc.

El portavoz del PSOE, Alfonso Navarro, durante el transcurso de la comisión especial de vigilancia de la contratación celebrada esta mañana, ha exigido que en el asunto de la contratación de las obras del tranvía en Murcia haya la máxima transparencia y para ello ha pedido que les sea entregada hasta el último folio de la documentación que se ha manejado durante los procesos de adjudicación de estas obras.

Entre la documentación exigida constan los pliegos de condiciones, ofertas y proyectos de las empresas concursantes, informes de la comisión técnica de contratación, acuerdos de la Junta de Gobierno local, contratos e importe económico de las obras, revisiones de precios, modificaciones de proyectos, entre otras cuestiones.

Todo ello –explica Navarro- para poder conocer con toda clase de detalle el proceso de contratación que se ha llevado a cabo y que está siendo cuestionado, sobre todo, por la implicación de algún cargo del PP, según las conversaciones telefónicas que constan en el sumario de la operación Brugal y que han sido desveladas por los medios de comunicación regionales.

Resulta intolerable e inadmisible –insiste el portavoz del PSOE- que el Ayuntamiento, ahora cuestionado por la operación Brugal, siga sufriendo un desgaste imparable de su imagen, suficientemente dañada ya por los casos Barraca y Umbra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES