El nuevo director de la Escuela de Turismo asume el reto de consolidar el grado y el máster

El nuevo director de la Escuela de Turismo de la Universidad de Murcia, Bernardino Benito, ha dicho hoy en el acto de toma de posesión que asume el cargo con el reto de consolidar el grado en estos estudios y el Máster en Gestión Hotelera que ha sido puesto en marcha este curso "con una gran aceptación por parte de los alumnos".

Por su parte, la directora saliente, la profesora Manuela López Tenés, ha calificado de "enriquecedores" los tres años que ha estado al frente de este centro y ha destacado de su gestión la transformación de la Diplomatura en Grado y la implantación del citado Máster.

Ha añadido que "la sociedad debe apostar cada vez más por el conocimiento y la investigación, auténticos motores del desarrollo".

El representante de la empresa titular de la Escuela, Amador López, ha agradecido a López Tenés el trabajo desarrollado a lo largo de estos años.

Ha cerrado el acto, el rector de la Universidad, José Antonio Cobacho, quien se ha referido a la labor de esta profesora y de su antecesor en el cargo, Francisco Cremades, para concluir señalando que el Campus de Excelencia Internacional "Mare Nostrum", recientemente concedido a las dos universidades públicas de la Región, "puede contemplar actividades relacionadas con el Turismo, labor en la que todos debemos comprometernos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES