Duda ya tiene a toda su plantilla al completo para el choque ante Guadalajara

Con la plantilla de ElPozo Murcia FS al completo, el técnico hispano brasileño, Eduardo Sao Thiago 'Duda' ha empezado a trabajar en profundidad el partido que les enfrentará el sábado ante Gestesa Guadalajara. Sin lesiones y en plena forma, Vinicio, Kike y Álvaro se han incorporado a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros, tras la disputa del Grand Prix celebrado en Brasil, donde se impuso por 1-2 la Selección española.

El capitán y cierre del conjunto murciano, Kike Boned, afirmó que "era importante ganar este torneo en Brasil y por lo que supone a la nueva generación de la Selección". Respecto a los jóvenes que van teniendo en casa convocatoria más presencia, Kike destacó que "los veo con un nivel de compromiso muy grande, más allá de la calidad de cada jugador, son las ganas de jugar con la Selección".

Asimismo, indicó que "mi papel con la Selección ahora es otro, más allá del juego. Ya son 12 años jugando con España, pero todavía me queda".

Ahora toca centrarse en el equipo para disputar cinco partidos de Liga antes de la Ronda Élite. Título que están deseando que llegue cuanto antes. "Somos conscientes de su importancia. Y la presión o nervios va en la profesión, porque sabemos cuál es nuestro papel en Portugal".

Por su parte, Dani Salgado volvía a la convocatoria con 'La Roja' para disputar el IV Torneo Grand Prix en Brasil. "Una cita muy importante donde España de nuevo volvió a demostrar su calidad. Además del ánimo de revancha que tenían muchos compañeros al jugar ante Brasil, por la final del Mundial". No se escondió al declarar que "los españoles son los mejores" e indicó que "Brasil tiene jugadores muy buenos donde destaca por encima de todos mi compañero en ElPozo, Vinicius, que fue el mejor de su selección en el Grand Prix".

Con el 'subidón' que da proclamarse campeón con la Selección, el jugador de Santa Coloma no se acostumbraba al cambio horario y adelantó su incorporación al conjunto de Duda un día antes. "No podía dormir y necesitaba ejercitarme para seguir con el ritmo de competición". En este sentido, Salgado reconoció que "ha sido un cambio muy grande jugar en ElPozo. Yo estaba muy acostumbrado a jugar de forma más individual y aquí se juega más en equipo. Pero me encuentro muy bien anímicamente y físicamente", concluyó un pletórico Dani Salgado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES