La Universidad de Murcia ahorró 200.000 euros con el cierre de edificios en agosto y repetirá en Navidad

La Universidad de Murcia consiguió un ahorro de 200.000 euros con el cierre de edificios el pasado mes de agosto, dentro del plan de austeridad aprobado por el equipo de Gobierno, y será aplicado también en las fiestas navideñas próximas.

El Vicerrectorado de Economía e Infraestructuras, que impulsa este plan, tiene previsto proceder al cierre al público de la mayor parte de las instalaciones en los periodos vacacionales de Navidad y también en Semana Santa y Fiestas de Primavera.

La medida se extenderá a partir de diciembre a los sábados, para contribuir así al ahorro de los gastos de consumo de agua, energía y otros.

En cualquier caso, los responsables de los centros podrán habilitar un acceso restringido para el horario que considere necesario.

El Vicerrectorado ha pedido a decanos, directores de centros y responsables de los distintos servicios tanto las propuestas que estimen oportuno como su colaboración en este plan de austeridad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES