Jaison, no está preocupado por su freno goleador, "porque sé que llegarán"

Dani Salgado se incorpora un día antes a los entrenamientos

El entrenador, Eduardo Sao Thiago 'Duda', les había dado permiso a los cuatro futbolistas que han participado en el Grand Prix en Brasil hasta el jueves; Vinicius, y los campeones del torneo, Kike Boned, Álvaro Aparicio y Dani Salgado, pero éste último no ha podido esperar y se ha incorporado esta mañana junto al resto de sus compañeros, de vuelta en el ritmo frenético de la Liga regular.

ElPozo Murcia visitará la pista del Gestesa Guadalajara, el sábado a las 18:30 horas, con el objetivo de seguir con la racha de victorias conseguida antes del parón liguero. Uno de los que ha aprovechado estas semanas para perfilar el método de trabajo de Duda es el pivot brasileño Jaison, quién confesó que todavía no ha dado el máximo de sus posibilidades.

"Para los que nos hemos quedado aquí no ha habido parón ya que hemos aprovechado para entrenar aún más fuerte, con mayor carga física. Y ya esta semana, con la mente puesta en el encuentro del sábado ante Guadalajara, en hacer un buen partido y en traernos los tres puntos". La ausencia de los internacionales en los entrenamientos no les ha afectado, porque han trabajado los ocho componentes de la primera plantilla junto a varios componentes del filial y mañana se incorporarán el resto de internacionales.

Respecto al nivel del equipo el pivot brasileño procedente del Carnicer Torrejón, indicó que "está mejorando con los días, aunque aseguró que todavía le queda mucho por hacer, empezando por mí, y para ello estamos trabajando fuerte. A mi personalmente, el sistema me costó muchísimo al principio, pero ahora voy mejor. Aunque todavía no llegan los goles, no estoy preocupado, porque sé que llegarán. Tengo que trabajar para ayudar al equipo e intentar hacerlo mejor".

ElPozo Murcia FS disputará en poco más de un mes hasta 9 partidos con la Ronda Élite en Lisboa a la 'vuelta de la esquina', donde el conjunto murciano disputará los encuentros del 25 al 28 de noviembre, el último ante el Sporting de Lisboa, equipo anfitrión.

"Será difícil acostumbrados a jugar un partido por semana, pero tendremos que descansar bien después de cada encuentro, trabajar bien en la Liga y después en la Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup".

Y aunque han estado casi tres semanas sin ritmo de competición, Jaison ve favorable al equipo tener más días de entrenamiento "sobre todo para los nuevos, en temas de estrategia de juego, para acoplarnos mejor, y aunque no hemos estado todo el equipo, pero si la mayoría, nos ha ayudado estos días para asimilar el sistema del entrenador", concluyó el jugador carioca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES