La Universidad de Murcia entregó las credenciales a más de medio centenar de becarios

58 alumnos e investigadores de la Universidad de Murcia han recibido hoy las credenciales de las becas que financia el Banco Santander mediante el desarrollo de los programas de Becas-Contrato predoctorales y postdoctorales, Becas Biblioteca Floridablanca, COIE y Erasmus Prácticas.

Entre las primeras, veinte son investigadores en formación que se benefician de una beca predoctoral (dos años para estudio y otros dos años para realizar prácticas) y quince forman parte del programa de becas postdoctorales, cuyo objetivo es incorporarlos a equipos de investigación tras una estancia en el extranjero.

También se han entregado las credenciales de las diez Becas Biblioteca Floridablanca, para la digitalización de la Biblioteca Jurídica, Archivo Histórico y Biblioteca Alfonso Escámez, y las cinco a los alumnos que han realizado estancias en el extranjero gracias al programa Erasmus de esta modalidad.

Asimismo, ocho estudiantes de la Universidad de Murcia recogieron los diplomas de la Beca COIE (Centro de Orientación e Información al Empleo), en virtud de la cual han hecho prácticas en el Banco Santander.

El rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, y el director general de la entidad financiera, José Antonio Villasante, entregaron las credenciales en un acto que se celebró en la Facultad de Economía y Empresa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES