La Universidad de Murcia abre el plazo para presentarse al Premio al Solidario Anónimo

La Universidad de Murcia tiene abierto el plazo hasta el 5 de noviembre para la presentación de candidaturas al XI Premio al Solidario Anónimo, que, organizado por la Facultad de Trabajo Social y la Plataforma del Voluntariado de la Región, reconoce la actividad solidaria, humanitaria y desinteresada realizada de forma habitual.

A este premio podrán optar personas físicas, que residan en la Región de Murcia y que hasta ahora no hayan recibido público reconocimiento por su labor, según informaron hoy en rueda de prensa el decano de la mencionada Facultad, Enrique Pastor, y el presidente de la Plataforma, Roberto Barceló.

Las candidaturas, que pueden presentarse por personas físicas o jurídicas, podrán enviarse por correo certificado o entregarse en la Facultad de Trabajo Social (campus de Espinardo) o en la sede de la citada Plataforma.

El premio, consistente en una escultura de Antonio Campillo, se entregará en el mes de diciembre coincidiendo con la conmemoración de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

El vicerrector de Extensión Universitaria, Francisco Guillermo Díaz, que presidió el acto en Convalecencia, señaló que este modelo social basado en valores y acciones dirigidas a la solidaridad es uno de los sustentos de la Universidad de Murcia, "institución que no sólo forma profesionales, sino también ciudadanos".

http://www.um.es/eutsum/documentos/2010/solidario-anonimo.pdf

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES