Más carga física de cara a la Ronda Élite

La plantilla de ElPozo Murcia aprovecha la última semana de parón liguero con motivo del Grand Prix, que se celebra en Brasil hasta el 24 de octubre en el participan jugadores del conjunto murciano; Vinicius con Brasil y con España; Dani Salgado, Kike y Álvaro, para realizar trabajos específicos de físico con el objetivo de empezar con la 'puesta a punto' de cara a la Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup que disputará ElPozo en Portugal del 25 al 28 de noviembre.

El preparador físico de ElPozo Murcia, José Luis Mendoza, quiere reforzar los ejercicios físicos de los entrenamientos como la potencia aeróbica con gestos técnicos de 1x1 y con finalización. Así como partidos con posesiones 4x4. Esta tarde, el equipo trabajará en la sala de musculación del Palacio de los Deportes. Mientras que mañana jueves, Mendoza ha organizado un partido de fútbol en el campo de Santiago El Mayor a las 11:00 horas. Y el viernes concluirán la semana nuevamente en la pista principal del pabellón Príncipe de Asturias, con motivo del Campeonato Internacional de pádel Ciudad de Murcia Pro-Tour que se celebra en el Palacio de los Deportes hasta el 24 de octubre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES