Aprobados proyectos de pavimentación y renovación del alumbrado en 19 pedanías por valor de 2,3 millones de euros

Las obras generarán más de 200 puestos de trabajo en el municipio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado luz verde esta mañana al proyecto y pliego de condiciones de 10 obras de pavimentación de calzadas y aceras, aglomerádo asfáltico y construcción de nuevas aceras en las pedanías de Zeneta, Sangonera la Verde, Casillas, Los Garres, Javalí Nuevo, Torreagüera, Barriomar-La Purísima, Cobatillas, Espinardo, Los Ramos, Baños y Mendigo, Patiño, Barqueros, Gea y Truyols, El Palmar, Puente Tocinos, Santo Ángel y Los Dolores.

Estos proyectos son fruto de un convenio de colaboración suscrito entre el Presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, y el Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, que hará posible que las pedanías reciban una inyección de 5,9 millones de euros, financiados por la Comunidad Autónoma.

Estos 20 proyectos (en 19 pedanías), que reciben la luz verde de la Junta de Gobierno, forman parte de los 55 proyectos de obras que se ejecutarán entre 2010 y 2011.

Las actuaciones previstas en el convenio, que comenzarán a desarrollarse en los próximos meses y que generarán más de 200 puestos de trabajo, responden en su mayoría a obras de pavimentación de aceras y calzadas, pero también incluyen la mejora del alumbrado, concretamente, de los proyectos que hoy se aprueban en Junta de Gobierno, seis son refuerzo del alumbrado eléctrico

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES