Abierto el plazo para participar en el XI Concurso Onda Nave Rock para grupos murcianos

Hasta el 25 de octubre se podrán presentar las maquetas

Hasta el 25 de octubre está abierto el plazo para la presentación de maquetas de grupos murcianos al XI Concurso Onda Nave Rock, organizado por la Concejalía de Educación y Juventud, que dirige María Dolores Sánchez; el espacio joven municipal La Nave y la asociación juvenil Onda Nave, en colaboración con el Instituto de la Juventud. 

Se podrán presentar a este concurso cualquier grupo murciano de cualquier estilo musical que no haya sido premiado en anteriores ediciones de este certamen, que no tenga contrato discográfico en la fecha del concurso y cuyos componentes no pertenezcan a ninguna asociación de gestión de derechos de autor.

Los grupos deben estar compuestos por jóvenes de edades comprendidas entre los 16 y 30 años, que acrediten su residencia en la Región de Murcia. Cada persona sólo podrá presentarse por un grupo.

Para inscribirse deben adjuntar fotocopia del DNI de todos los integrantes del grupo, la ficha de inscripción y un sobre en el que figure el nombre del grupo con un CD con los dos temas seleccionados, con el nombre de los temas y nombre del grupo; y otro CD con los temas en MP3, una biografía del grupo y una fotografía (JPG).

El jurado estará compuesto por cinco personas, un representante de Onda Nave, un representante de la Concejalía de Educación y Juventud, un representante de la escena musical de Murcia y un técnico de sonido. Los trabajos se colgarán en la web www.ondanave.org y en la fase final se tendrá en cuenta el apoyo popular que hayan obtenido los grupos a través de la página web.

El jurado seleccionará a diez grupos que pasarán a las semifinales que se celebrarán el 29 de octubre (5 grupos) y el 5 de noviembre (5 grupos). La final, con los tres grupos elegidos, se celebrará el día 12 de noviembre, y tras la actuación se conocerá al ganador, que grabará un CD en los Estudios Factor Q de Murcia.

Todos los conciertos se realizarán en el centro municipal La Nave espacio joven. A partir de las 21.30 horas y con entrada gratuita.

Para más información y presentar los trabajos: La Nave. Polígono Camposol, naves 15-16, Puente Tocinos, 30.006.  Teléfono 968237194, en horario de lunes a viernes, de 17 a 23 horas, y sábados de 10 a 14 horas. ondanave@gmail.com, lanave@ayto-murcia.es, www.ondanave.org.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES