Pelegrín felicita a una usuaria del servicio de Teleasistencia en sus 100 cumpleaños

La Teniente de Alcalde de Bienestar Social y Políticas de Igualdad, María del Carmen Pelegrín, se ha querido sumar a la celebración de los 100 cumpleaños de María Piñero, usuaria del Servicio de Teleasistencia del Ayuntamiento de Murcia.

La Teniente de Alcalde de Bienestar Social y Políticas de Igualdad, María del Carmen Pelegrín, acompañada por técnicos de la concejalía y de la empresa que gestiona el servicio de Teleasistencia, ha felicitado hoy a María Piñero en su 100 cumpleaños.

Por otra parte, hoy también se estrenaba la nueva Unidad, un vehículo todoterreno y versátil, para poder garantizar la llegada a cualquier domicilio dentro del municipio de Murcia, caminos de huerta, campo... y en las situaciones climatológicas más adversas, lluvia, granizo, etc.

La unidad cuenta con un sistema de navegación GPS; foco de larga distancia; mochila de urgencias (material de curas, tensiómetro digital, glucómetro, ambú, manta térmica, cánulas de guedel, etc…); bolsa inmovilización (férulas, collarines); silla de ruedas; maletín técnico para solventar cualquier tipo de reparación doméstica; extintor; palanqueta; cizalla.

 Por otra parte, hay que decir que el Servicio de Teleasistencia cuenta con un total de 2.793 usuarios y con dos unidades móviles operativas, yuna plantilla de 8 técnicos de Unidad Móvil. Hasta el 30 de septiembre de 2010 se han realizado un total de 6.649 intervenciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES