Las instalaciones deportivas municipales serán escenario del I Internacional de Pádel Ciudad de Murcia

Se celebrará del 18 al 24 de octubre en los centros deportivos La Flota, Cabezo de Torres, Verdolay y Palacio de los Deportes

Las instalaciones deportivas municipales serán escenario del I Internacional de Pádel Ciudad de Murcia, que se celebrará del 18 al 24 de octubre, por primera vez en el municipio.

La competición, organizada por GDM en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, que dirige Miguel Cascales, reunirá a las grandes figuras internacionales del Pádel, en el circuito Pádel Pro Tour, uno de los más importantes del panorama.

El Centro Deportivo Cabezo de Torres acogerá la fase previa del torneo, del 18 al 21 de octubre, de 19.00 horas hasta la finalización de los partidos.

En el Centro Deportivo Verdolay se celebrará el sábado, 23 de octubre, un Torneo Pro-Am entre profesionales y amateurs. Jugarán las ocho parejas clasificadas para cuartos de final contra ocho parejas de personalidades conocidas. El horario será de 10 a 13 horas.

Las instalaciones del Centro Deportivo La Flota acogerán torneos para niños, el sábado 23 de octubre, de 10.00 a 12.00 horas, en el que participarán alrededor de 100 pequeños.

En el Palacio de Deportes se celebrarán los cuartos de final, el viernes día 22 de octubre; las semifinales, el sábado 23 de octubre; y la gran final, el domingo 24 de octubre, a las 12.00 horas. La entrada para cada uno de los días será de 10 euros, existiendo la posibilidad de sacar un abono para los tres días por importe de 25 euros. Las entradas se podrán adquirir en el Centro Deportivo de Cabezo de Torres por la tarde, y del 21 al 24 en las taquillas del Palacio de los Deportes.

Para inscribirse y más información se puede visitar www.padelprotour.com.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES