"Exigimos que se enciendan todos los focos y que la adjudicación del contrato de basuras se haga con la máxima transparencia e información"

El portavoz del PSOE, Alfonso Navarro, muestra su preocupación porque una de las empresas concursantes presente su oferta a través de un imputado en el Caso Brugal

El portavoz socialista, Alfonso Navarro, asegura que "más que nunca hay que velar por la transparencia en el proceso de adjudicación del contrato millonario para la recogida de basuras.

Nos sigue preocupando –destaca Navarro- que casi el 50 por ciento de la puntuación que se ha de otorgar a las empresas que concurren al concurso dependa de la subjetividad, a tenor de la interpretación, y no se atenga a un baremo previamente establecido.

Además, apunta el portavoz del PSOE, no sorprende, más allá de la presunción de inocencia y respeto al proceso judicial, que una de las empresas concurrente presente su oferta a través de un imputado en el denominado caso Brugal.

Estamos hablando –prosigue- de un contrato millonario (1.200 millones de euros, 57 millones anuales) que va a suponer un gasto fijo y continuado de cada murciano a lo largo de 20 años, una duración excesiva.

Por todo ello, el portavoz socialista exige al PP municipal que se enciendan todos los focos y que el proceso de baremación, calificación y finalmente de adjudicación se lleve a cabo con la máxima transparencia e información disipando cualquier duda que pudiera surgir.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES