II Trofeo Fútbol Sala Paulo Roberto

Por segundo año consecuivo, el jugador de fútbol sala Paulo Roberto se volverá a vestir de corto para partcipar en el Trofeo que lleva su nombre. El encuentro tendrá lugar el sábado 16 de Octubre a las 22 h. en el Polideportivo La Vega de Sª Mª de Gracia. El equipo invitado este año será el C.D.K. El Puntal de categoría Nacional A. En el descanso del partido se sortearán balones de fútbol sala y un mp3.

Un año más, con motivo de la celebración de las fiestas patronales de Sª Mª de Gracia, que comenzaron el 14 de Octubre y se prolongan hasta el domingo 17 de Octubre, tiene lugar uno de los referentes deportivos de estas fiestas desde el pasado año, el II Trofeo fútbol sala Paulo Roberto. Este acontecimiento se introdujo en el programa de fiestas del pasado año, intentando dar a conocer al barrio Sª Mª de Gracia el equipo de fútbol sala, que actualmente juega en categoría Regional, dando nombre a su propio barrio. El Trofeo tuvo un gran éxito de participación y espectáculo, con Paulo Roberto como jugador y capitán en el equipo local, marcando dos goles y dando otras dos asistencias de gol. El encuentro culminó con un homenaje al ex jugador de fútbol sala Paulo Roberto, y reconocido por muchos como uno de los mejores jugadores del mundo de fútbol sala. El Trofeo se quedó en casa con un marcador de 5-3, en este caso el equipo invitado fue A.D. San Basilio. En esta edición, el Trofeo se celebrará el sábado 16 de Octubre a las 22 h. en el Polideportivo La Vega, situado frente al Club de Tenis de Murcia. El equipo invitado para este año es el C.D.K. El Puntal, que actualmente juega en la categoría Nacional A de Fútbol Sala. Un año más, el equipo capitaneado por Paulo Roberto, que lo podremos ver de nuevo jugar con el equipo local, intentará que dicho Trofeo se quede en el Barrio Sª Mª de Gracia. Durante el descanso del encuentro habrá regalos para los asistentes al encuentro.

El Trofeo se integra dentro de las fiestas patronales Sª Mª de Gracia y está promovido por la Junta Municipal de distrito y organizdo por la comisión de fiestas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES