Fuentes recuerda que el PSOE aprobó el convenio de Nueva Condomina que ahora critica

"Varias sentencias han dejado clara la legalidad de los procedimientos administrativos"

La portavoz del Equipo de Gobierno, Nuria Fuentes, ha recordado hoy, ante la declaraciones de los socialistas Navarro y Saura, que ambos parecen haber olvidado que el convenio de Nueva Condomina se aprobó con los votos a favor del PSOE, que lo puso como ejemplo para futuros convenios. Fue su portavoz municipal quien dijo entonces que "Ya nos gustaría que todas las operaciones urbanísticas que se están desarrollando o que se van a desarrollar, lo sean con la transparencia de estas y que aportaran un beneficio que supusiera la mitad del que aporta esta operación”.

Todo el proceso referente al convenio de Nueva Condomina se ha regido por la más absoluta legalidad y en ningún caso se ha perjudicado a las arcas municipales, sino al contrario, como ya señaló el PSOE en la cita referida anteriormente. Fuentes ha señalado que "esto demuestra de nuevo la doble moral que ejerce el PSOE, que donde dijo digo dice Diego". Lo que ahora procede, ha añadido, "es dejar a los jueces que actúen y no en erigirse juez de una causa que está declarada secreta".

"Desde el equipo de gobierno seguimos confiando en la Justicia y nos consta que todos los procedimientos administrativos se han producido de acuerdo con la legalidad y así lo corroboran las sentencias del Tribunal Superior de Justicia" (98/2005, de 30 de diciembre, y 461/2006, de 16 de junio), que probaron la inexistencia de irregularidades. El Tribunal de Cuentas, por otro lado, ratificó, con fecha 3 de junio de 2009, “de modo inequívoco y manifiesto, la inexistencia de supuesto alguno de responsabilidad contable” en los convenios de la zona Norte, condenando en costas al concejal socialista que interpuso la denuncia.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES