Cámara participa mañana en Burgos en el I Foro de CIVITAS de España y Portugal

Expondrá las acciones para mejorar la movilidad como clave en la sostenibilidad de las ciudades y en la lucha contra el cambio climático. Intervendrá junto al alcalde de Burgos y al Presidente de la Junta de Castilla y León

 El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, intervendrá mañana en el I Foro de CIVITAS de España y Portugal, al que ha sido invitado a participar en su condición de Presidente del Foro de Movilidad Eurocities. También asistirá al acto el Alcalde de Burgos, el Presidente de la Junta de Castilla y León y representantes de los ayuntamientos de Oporto y Lisboa, además del exministro de Fomento, Francisco Álvarez-Cascos, que disertará sobre los planes de comunicación terrestre y el impacto económico y social ente España y Portugal.

La intervención de Cámara se centrará en las acciones para mejorar la movilidad como clave para alcanzar la sostenibilidad de las ciudades y favorecer la lucha contra el cambio climático.

Además de exponer los pasos logrados por Murcia en este ámbito, con especial énfasis en la Estrategia Local de Lucha contra el Cambio Climático, el Plan de Movilidad Urbana Sostenible y el Plan Director de la Bicicleta.

La Red CIVITAS de España y Portugal reúne a municipios de ambos estados preocupados por la movilidad sostenible, el ahorro energético y la reducción de emisiones a través de la mejora de la salud y de la calidad del aire y la reducción del impacto en el cambio climático y del coste del transporte y de la movilidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES