El Alcalde recuerda que los vecinos de Torreagüera y Sangonera La Verde siguen esperando que se construyan cuarteles de la Guardia Civil

Cámara destaca la labor que realizan los agentes para garantizar la seguridad de los murcianos

“Hoy es un día entrañable para reconocer la labor que realizan los miembros de la Guardia Civil para garantizar la seguridad de todos los murcianos”, ha señalado el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, instantes antes de iniciarse el acto de entrega de condecoraciones con motivo de la festividad de la Virgen del Pilar, Patrona del Cuerpo.

 

Cámara ha recordado también que los vecinos del municipio, especialmente en Torreagüera y en Sangonera La Verde, llevan muchos años esperando la construcción de nuevos cuarteles.

 

Respecto al primero de ellos, el Alcalde firmó con el Ministerio de Interior un acuerdo para la construcción de un nuevo cuartel de la Guardia Civil, reemplazando las actuales instalaciones que ya no reúnen las condiciones óptimas. Para ello, se cedió una parcela de 2.800 m2 propiedad del Ayuntamiento, cuyo emplazamiento era considerado especialmente adecuado dada su proximidad con el instituto de educación secundaria. Se trata de un solar ubicado en una zona de expansión que ya se encuentra totalmente urbanizada. En el caso de Sangonera La Verde, también existe un compromiso de construir las nuevas dependencias en el suelo que igualmente fue cedido por el Ayuntamiento de Murcia con este fin. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES