El ATM JOVAL ya prepara su primera temporada

El Club de Tenis de Mesa JOVAL comienza a rodar

El jueves 7 de octubre, los jugadores del equipo juvenil ATM JOVAL comenzaron a entrenar de cara a su primera temporada en la liga de Primera Autonómica de la Región de Murcia.

El club nació el pasado mes de enero de 2010, con el fin de complacer el disfrute de este deporte a sus seguidores y, de esta forma, participar en la liga regional. El equipo está formado por seis jugadores: Alberto Planes (capitán), Juan Miguel López, Manuel Rodríguez, Pedro Martínez, Antonio González y Alexander López. El entrenador del equipo es el presidente del mismo, Jose Gabriel García Bernabé.

El pasado 18 de abril, pudimos ver al equipo participar en su primer torneo oficial, el II Open Autonómico, celebrado en el Centro de Alto Rendimiento de los Narejos. Nuestros jugadores se enfrentaron por primera vez a profesionales de este deporte.

El Club entrena los lunes, miércoles y jueves en el Centro Joven JOVAL. Este club ha decidido participar, crecer y fomentar este deporte sin contar con el ayuntamiento debido a los calentamientos de cabeza que JOVAL y el Club de Boxeo están teniendo.

Antes de comenzar la liga podremos ver a nuestros jugadores participar en el I OPEN Autonómico que se realizará el próximo 30 de octubre. Estas semanas prepararemos a los jugadores al máximo para intentar cosechar grandes victorias en el torneo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES