La Universidad Católica San Antonio presenta UCAM Sports Center

Emplazado en el Centro Comercial La Noria

El obispo de Cartagena, monseñor José Manuel Lorca Planes, ha bendecido las nuevas instalaciones deportivas

La UCAM, ha presentado esta mañana el complejo deportivo, UCAM Sports Center, en el transcurso de una ceremonia a la que han asistido entre otros el presidente de la Universidad, José Luis Mendoza, el obispo de Cartagena, monseñor José Manuel Lorca Planes, el director General de Deportes de la CARM, Antonio Peñalver, el concejal de Deportes de Murcia, Miguel Cascales, y el atleta Juanma Molina. José Luis Mendoza ha afirmado que "con esta iniciativa la Universidad cumple uno de los objetivos de la institución docente, al posibilitar que los alumnos de CAFD puedan realizar sus prácticas en el propio centro".

Las instalaciones de UCAM Sports Center en el Centro Comercial La Noria, se extienden a lo largo de 3000 metros cuadrados que incluyen, pista interior de baloncesto y volley-ball, sala de musculación de 600 metros cuadrados, salas para actividades dirigidas, sala de Ciclo Indoor, entre otras. Desde el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad Católica (S.A.D) destacan entre las actividades ofertadas las clases de pilates, de body pump, body combat, aerobic, gap, baile latino, de bollywood o sevillanas.

El presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, ha destacado la importancia para la Universidad de la puesta en marcha de estas instalaciones. "Gracias a la importante inversión realizada por la UCAM, podemos ofrecer unas instalaciones dotadas con la mejor maquinaria del mercado. Esto permitirá a los usuarios realizar ejercicios correctamente sin forzar ni lesionar zonas musculares no trabajadas. El deporte es muy importante de cara a mejorar el rendimiento académico y profesional", ha afirmado.

Por su parte, El Obispo de Cartagena, monseñor Lorca Planes, ha felicitado a la Universidad Católica por la apertura de estas instalaciones, y ha destacado la preocupación de la institución por el cuidado tanto de la mente como del cuerpo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES