Sebastián García Tomás ocupará la vacante en el Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Murcia

El diputado nacional, Javier Mármol, ha renunciado en favor de García Tomás, el siguiente en la lista electoral de 2007

Sebastián García Tomás ocupará el cargo de concejal vacante en el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Murcia tras la renuncia de María José Alarcón en el Pleno del pasado mes de septiembre, según ha confirmado hoy el secretario general del PSOE en Murcia, Pedro López.

López ha explicado que el diputado en el Congreso de los Diputados, Javier Mármol era el siguiente en el orden de la lista electoral del PSOE en las elecciones municipales de 2007 pero que, tras consultar con la dirección regional del PSRM, todas las partes han coincidido en que ahora no es conveniente la acumulación de cargos institucionales. Por lo tanto Mármol renunciará al acta de concejal en favor de Sebastián García Tomás, 'número 11' en la citada lista electoral.

El secretario general del PSOE en Murcia ha agradecido el gesto de Javier Mármol y resalta el importante papel que está efectuando como diputado en el Congreso de los Diputados defendiendo los intereses de Murcia y de la Región, un trabajo también muy valorado también por el Grupo Parlamentario Socialista donde desempeña el cargo de portavoz adjunto en la Comisión de Economía y Hacienda. En este sentido, López señala que tanto la dirección municipal como la regional del PSRM entienden que el futuro de Javier Mármol está en Madrid.

Por su parte, Sebastián García Tomás tomará posesión como concejal en el Ayuntamiento de Murcia en el Pleno de este mes. García Tomás es actualmente director del IES Sabino Mora de Roldán y ocupa el cargo de secretario de Educación en la Ejecutiva Regional del PSRM. Anteriormente fue director provincial del MOPU.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES