La Ejecutiva Municipal ratifica el nombramiento de Alfonso Navarro como portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Murcia

El concejal Marcos Ros asumirá el papel de viceportavoz

La Comisión Ejecutiva Municipal ha ratificado el nombramiento de Alfonso Navarro como portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Murcia en sustitución de María José Alarcón, que renunció a su acta de concejal en el Pleno correspondiente al mes de septiembre. Igualmente la Comisión Ejecutiva Municipal ha dado el visto bueno a la propuesta del Grupo Municipal Socialista a la designación del concejal Marcos Ros como viceportavoz.

Alfonso Navarro (1956) es concejal en el Ayuntamiento de Murcia desde 2007. Fue director general de Interior y Secretario general de la Consejería de Administración Pública e Interior entre 1988 y 1990. Ha sido vicepresidente segundo de la Asamblea Regional y diputado autonómico por el PSOE desde 1992 hasta 2007. Hasta ahora ejercía como viceportavoz responsabilizándose de las áreas de Economía y Hacienda, Calidad y Modernización de la Administración, Seguridad, Limpieza Viaria y Recogida de Residuos. Es funcionario de carrera del Ayuntamiento de Murcia, Técnico Superior de Administración Especial y Licenciado en Filología Hispánica.

Marcos Ros (1974) es concejal en el Ayuntamiento de Murcia desde el año 2003, responsabilizándose de las áreas de Urbanismo, Vivienda y Ordenación del Territorio. Es Doctor Arquitecto y profesor asociado de la Escuela de Arquitectura e Ingeniería de la Edificación de la Universidad Politécnica de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES