La Universidad de Murcia y el Ayuntamiento organizan unas jornadas sobre financiación de los municipios e IVA

La economía y financiación de las haciendas locales y la repercusión del IVA constituyen los temas centrales de las Jornadas que se celebrarán mañana, día 7, en el edificio Moneo de Murcia, organizadas por la Universidad y el Ayuntamiento.

La primera conferencia estará a cargo del inspector de Hacienda Felipe Arnato, que analizará la incidencia que el citado impuesto tiene en la financiación de los ayuntamientos, mientras que a continuación Javier Martín, profesor de la Universidad Complutense, estudiará las relaciones económicas de los entes locales y su tributación.

El encuentro concluirá con una mesa redonda sobre IVA, crisis económica y haciendas locales, con la intervención de políticos y otros especialistas en la materia.

La dirección de las Jornadas corre a cargo de la profesora de la Universidad de Murcia María José Portillo y del concejal del Ayuntamiento de Murcia Joaquín Moya-Angeler.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES