Máximo respeto a la labor de la Justicia y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

El portavoz del PSOE, Alfonso Navarro, exige al PP municipal que preste la mayor colaboración y coopere con la justicia para facilitar su labor

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Murcia, Alfonso Navarro, ha manifestado hoy, tras el registro que está llevando a cabo la Guardia Civil en la Gerencia de Urbanismo, su máximo respeto a la Justicia y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que "hay que dejar trabajar con la mayor serenidad"

En este sentido, Navarro ha exigido al PP municipal que, con respecto a la investigación que se está llevando a cabo en el Consistorio murciano, preste la mayor colaboración y coopere con la justicia para facilitar su labor.

Por otra parte, el portavoz socialista ha afirmado que el objetivo del trabajo efectuado por el Grupo Socialista en relación a los convenios de la zona norte del municipio siempre ha sido para que el Ayuntamiento de Murcia y, por consiguiente, todos los murcianos, percibieran mayores ingresos.

Doble denuncia

En este sentido, Navarro ha recordado que tras la aprobación de los cuatro convenios de la zona norte y el del Casino (entre febrero y junio de 2005), el Grupo Socialista formuló una doble denuncia: por una parte, la infravaloración de la compensación económica efectuada por el propio Consistorio en detrimento del interés general y que el PSOE valoró en un pérdida total para las arcas municipales de 783.306.560,67 euros; y por otra, el incremento de viviendas, unas 25.000 en la zona, sin que exista ningún tipo de planificación urbanística, acceso e infraestructuras adecuadas y servicios, otra forma de perjudicar el interés general de los murcianos.

"Los despropósitos urbanísticos, la cultura del pelotazo y la especulación trae consecuencias negativas a nuestro municipio y a los murcianos", ha concluido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES