UPyD lamenta que la sombra de la corrupción “manche” la imagen de la ciudad de Murcia

Respeta y tiene plena confianza en la labor de la Justicia

A la vista de los acontecimientos que se vienen sucediendo desde primera hora de la mañana en la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Murcia, que está siendo registrada por agentes de la Guardia Civil en el marco de una investigación de la Fiscalía de Murcia por supuesta corrupción urbanística, UPyD de la ciudad de Murcia quiere mostrar en primer lugar su respeto y confianza en la labor de la Justicia, confiando en que se esclarezcan los hechos que son motivo de investigación y que, llegado el caso, se depuren responsabilidades penales y políticas.

UPyD lamenta profundamente que los continuos casos de corrupción urbanística sigan minando la confianza de los ciudadanos hacia sus representantes políticos y hacia la política en general. Según su portavoz local, Rubén Juan Serna, esto demuestra, una vez más, que “es necesaria, ahora más que nunca, una profunda regeneración de la política española, y de la murciana en particular”.

“Va a ser muy difícil”, continuó Serna, “devolver la confianza y la ilusión a los ciudadanos, pero hay que intentarlo, con limpieza y honradez”. Por desgracia, concluyó, “hemos pasado en cuestión de horas de optar a la capitalidad europea de la cultura a poder convertirnos en la capital de la corrupción”.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES