Cerca de 4.500 personas de los 76 centros de mayores abarrotan el Cuartel de Artillería para escuchar las canciones de Lolita

Cerca de 4.500 personas han llenado esta tarde el patio de armas del Cuartel de Artillería con ocasión de la celebración de la “Gran Gala” de los mayores, organizada como es tradicional por la Concejalía de Bienestar Social, Políticas de Igualdad y Participación Ciudadana y la Fundación CajaMurcia.

  Como en años anteriores, el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, no ha querido faltar a su cita y ha acudido al recinto de la calle Cartagena para saludar y dar la bienvenida a los asistentes.

También han asistido la responsable del área municipal de Bienestar Social, María del Carmen Pelegrín, el gerente de la Fundación CajaMurcia, Pascual Martínez, y las ediles Pilar Megía y Beatriz Hontoria.    La “Gran Gala de los Mayores”, que cumple este año su XII edición, ha contado con Lolita Flores como artista invitada, mientras que Oché Cortés ha sido el presentador del acto.

  Con su celebración se pretende favorecer la convivencia entre las personas mayores del municipio a través de una actividad lúdica.

A la misma están invitados los 76 centros sociales y 3 centros de día y el Ayuntamiento ha dispuesto 65 autobuses para facilitar el desplazamiento de los asistentes hasta el lugar de la fiesta.

  Cruz Roja, Policía Local, Unidad Móvil de Teleasistencia y Bomberos también estarán presentes en el recinto para garantizar la seguridad y tranquilidad de las personas congregadas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES