Crean un foro de Turismo para el fomento del sector

La Escuela de Turismo de la Universidad de Murcia y directores hoteleros han acordado crear un foro permanente de opinión con la finalidad de debatir aspectos relacionados con este sector y poner en marcha las iniciativas que se crean aconsejables en apoyo del mismo.

El acuerdo ha sido adoptado en el transcurso del encuentro promovido por el citado centro universitario y que se ocupó también de la formación de los profesionales del sector y del paso cualitativo que dentro de la misma tiene el nivel universitario.

El foro se ocupará también de promover la innovación en el sector turístico para responder a unas demandas del cliente cada vez más exigentes y variadas.

Otro aspecto analizado ha sido el de la investigación en turismo, junto con el análisis del sector, la gestión de la empresa hotelera y las estrategias de promoción turística.

La directora de la Escuela, la profesora Manuela López Tenés, ha resaltado la importancia que tendrá para la investigación la puesta en marcha del Máster en Gestión Hotelera, promovido por el citado centro universitario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES