Pedro López es proclamado oficialmente candidato del PSOE a la Alcaldía de Murcia

El candidato considera urgente y necesario el regreso del PSOE a La Glorieta para dar a Murcia el impulso que necesita

El secretario general del PSOE en el municipio de Murcia, Pedro López, ha sido proclamado oficialmente como candidato a la Alcaldía de Murcia en las próximas elecciones municipales de mayo de 2011. López fue propuesto por unanimidad por la Comisión Ejecutiva Municipal y al no haberse presentado otro aspirante en el periodo de recogida de avales, se ha procedido a su designación definitiva.

Pedro López se ha mostrado ilusionado por liderar el proyecto socialista y ha destacado que "el PSOE está más preparado que nunca para ofrecer una alternativa de gobierno que sitúe a la ciudad en la posición que verdaderamente le corresponde dentro de España y Europa". A juicio de Pedro López, "es necesaria la vuelta del Partido Socialista al Gobierno del Ayuntamiento de Murcia porque los socialistas fueron los verdaderos transformadores del municipio durante sus años de mandato mientras que el Partido Popular se ha dedicado a vivir de las rentas y a aplicar una política de parches en un municipio que camina sin rumbo".

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Murcia también ha avanzado que su proyecto se basará en recuperar la participación ciudadana porque "los socialistas no entendemos la democracia como una cita cada cuatro años", en reducir los graves desequilibrios entre el centro de la ciudad y los barrios periféricos y las pedanías y en ofrecer un modelo de transporte público eficaz capaz de resolver las verdaderas necesidades de los vecinos. Además, Pedro López considera imprescindible aplicar nuevas fórmulas de participación política que avancen en la descentralización y propone la elección directa del alcalde pedáneo en las próximas elecciones a partir de la tercera urna.

El candidato socialista entiende que "Murcia necesita nuevos liderazgos y nuevos equipos que sean capaces de ilusionar a sus ciudadanos en estos tiempos de crisis económica". López está convencido de que "los murcianos quieren un municipio sin diferencias, participativo, sostenible, mediterráneo" y se muestra convencido de que "la victoria sólo puede llegar escuchando a los ciudadanos para diseñar la Murcia que todos queremos para nuestros hijos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES