Acuerdo con la UMU para impartir un Máster Universitario en Artes Escénicas

El Consejo de Gobierno ha autorizado la firma de un convenio de colaboración entre la Consejería de Educación, Formación y Empleo, y la Universidad de Murcia para impartir el primer Máster Universitario en Artes Escénicas, que permitirá la obtención del doctorado en el marco del nuevo Espacio Europeo de Educación.

El objetivo de este Máster es profundizar en la formación profesional e investigadora del profesorado de la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia y ofrecer una formación especializada en materia de Artes Escénicas.

La firma de este convenio permitirá fomentar la colaboración interdisciplinar, vinculando los estudios teatrales al ámbito más amplio de las humanidades y las ciencias sociales, y facilitará el acceso a la investigación en este ámbito mediante el doctorado.

La Universidad de Murcia y la Consejería de Educación, Formación y Empleo aportarán las instalaciones, infraestructuras y recursos materiales y humanos necesarios para el desarrollo de este Máster, que se pondrá en marcha durante este curso 2010-2011.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES