Cámara apoya la iniciativa de homenajear a los donates de órganos

El Alcalde de Murcia se ha reunido esta mañana con representantes de la Asociación Murciana contra la Fibrosis Quística

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha querido reiterar esta mañana su apoyo y colaboración a los enfermos y familiares de fibrosis quística, una enfermedad crónica que hasta el momento no tiene curación y que afecta principalmente a los riñones, corazón, hígado y pulmones.

Cámara, que junto al Concejal de Sanidad, Fulgencio Cervantes, ha recibido esta mañana en su despacho a representantes de la Asociación Murcia Contra la Fibrosis Quística, ha querido mostrar su total apoyo a la iniciativa de la asociación de instalar en Murcia un monolito que rinda homenaje a todas las personas donantes de órganos.

“Esta iniciativa no solamente va a permitir homenajear a los donantes de órganos, sino también a los familiares y personas que están trabajando en la lucha contra esta enfermedad”. Miguel Ángel Cámara ha apuntado además que la instalación de ese monolito, unido a la importante labor que viene llevando a cabo la asociación, va a contribuir a sensibilizar y mentalizar aún más a la sociedad de la importancia de donar los órganos.  
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES